domingo, 9 de diciembre de 2007

Mucho vicio para estas Navidades XD

Buf... solo hay que mirar el catálogo de novedades de cualquier revista o portal de internet. Las compañias de juegos lo saben y aprovechan estas fechas para lanzar los bombazos del año. Pero... ¿podremos los consumidores afrontar tal cantidad de novedades? Tanto en tiempo como en economía. La única solución: selección natural (...)

Aquí un resumen de ALGUNAS novedades, por si os faltan ideas a la hora de escribir la cartita a los Reyes Magos (aunque este año... no tendremos tiempo de "jugar" ya que dia 6 de Enero cae en Domingo... snif... ;P

- Para conocerlo todo: Nueva Revista Cibergamers

Como ya publiqué en su dia, hay varios portales online que ofrecen toda la información que necesitamos para estar al dia en el mundo de videojuegos. Pero entre ellos destaco http://www.gam3rsonline.com, ya que además de tener su edición en papel, si te suscribes te envian la revista en .pdf!!! más de 150 páginas con información, reviews, etc. Os la aconsejo.

Por cierto, un portal interesante también sobre juegos es http://ingamer.wordpress.com . Son colaboradores de Cibergamers, donde en su blog realizan unos reviews de las últimas novedades bastante completitos (más vicio!!!) Además, me gusta su titulo "Tan mayor y con jueguecitos" ;)

- Juegazos:

No voy a listar todas las novedades que hay actualmente en el mercado, solo las que yo me compraría (¿me ois Reyes Magos?...) en función de mis gustos.

- Call of Duty 4 : Por ahora solo ha salido para PC, XBox y PS3, pero para Wii... NOOOO!!!! por ahi se dice que para adaptarlo a la Wii, habría que recortar mucho las prestaciones gráficas del juego, y para que las críticas luego no sean negativas en este aspecto... pues no lo sacan... Si es que... Y LA JUGABILIDAD???!!! Un post interesante desde www.elotrolado.net aquí

- UT2007 : Poco voy a decir, frags!!! frags!!! ;) Eso si, preparad vuestras máquinas si quereis meterle caña a los gráficos.

- Crysis : Brrr... aun tiemblo después de ver los efectos gráficos que presenta esta nueva entrega de los creadores de Far Cry. Hacía muuuchos meses q ya rodaban videos por youtube, pero ahora ya podemos disfrutar de este juego, sobre el cual, todos los portales lo declaran como verdaderamente de NETX-GEN. Al principio parecía que solo iba a rular con el DirectX 10, pero al parecer, soporta DirectX 9. De modo que nuestros Windows XP pueden respirar tranquilos... ya q se salvan de la quema (formateo ;)

- Need for Speed Pro Streed : Más de lo mismo? Pues parece que en algunos aspectos no. Desparece la policía, q tanta "companía" nos hacia en las últimas entregas, se añade un completito motor de daños (se acabó ir a tope rebotando contra las paredes ;P ) y el control de los vehiculos es mucho más realista (amantes del Colin McRae, venid!!!). Desempolvad vuestros volantes y ale, a pegar trompos!!!.

- Otros para PC: pues Empire Earth III, SimCity Societies, Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios, Hellgate: London, y muchos más!!!

- Para Wii: hay muchos conocidos, pero también bastantes novedades:

Super Mario Galaxy
Resident Evil : Umbrella Chronicles
Triiviial
Super Smash Bros Brawl
Rayman Raving Rabbids 2
Metroid Prime 3
...y un laaargo etc... :) (pero no tenemos COD4!!!)

Bueno, creo q ya me he desfugao bastante con este post... :P El único problema que tendreis ahora será saber que juegos comprar entre tanto titulo!!! Byez viciados!!!

Por cierto... otra idea para los iPod-adictos , q no lo sueltan ni para ir a cag... ;) (no se si es un fake o no, pero bueno, es divertido XD

No hay comentarios: