viernes, 5 de octubre de 2007

Revistas Digitales : el fin de acudir al kiosko?


Con las nuevas tecnologías, uno de los puntos fuertes en los que se aprovecha más es en el ahorro de papel, ya sea en el trabajo, escuelas, en casa, etc... Cada vez son más los servicios que se ofrecen a través de la red sin la necesidad de utilizar ni una hoja de papel (bancos, hacienda, agencias de viajes, y un laaaaargo etc...).

Además, poco a poco se está extendiendo más el uso de la información digital: preriódicos online, revistas, portales independientes con un sin fin de información, etc... lo que hace que el consumo de papel se vea reducido en gran medida, permitiendo que varios arbolitos vivan unos cuantos años más :) (ya que en 20 años nos quedamos sin hielo, al menos que queden arboles, no?)

Pues bien, todo esto viene, a parte de apoyar el sentimiento de ahorrar y reciclar papel y otros materiales, para presentaros el portal CIBERGAMERS. Un portal independiente que ofrece GRATUITAMENTE una buena revista del mundo de los videojuegos, con un total de casi 150 paginas, con un montón de novedades, reviews, y todo lo que todo buen gamer debe saber.

Para que te la envien mensualmente a tu email totalmente gratis, acceded a su web y suscribiosss --> http://www.gam3rsonline.com

A parte, como muchos ya conocereis, existen cientos (por no decir miles) de portales dedicados a este mundillo de juegos, tanto para pc como para las consolas acutales. Unos cuantos que tengo en mi sección de links son estos (ya se que hay muchos más... pero os pongo las q mas utilizo):

Es español:

http://www.meristation.com
http://www.3djuegos.com
http://www.vandal.net
http://www.revistaxtreme.com
http://www.solojuegos.com

In Inglish:

http://www.gamespy.com
http://www.gamespot.com
http://www.gamesradar.com

Pos na, ahora no podeis decir que no estais al dia en el mundillo de los autenticos gamers!!! ;) Y además de contribuir con el medio ambiente, nos ahorramos unas pelillas al no comprar revistillas que contienen información que nos ofrecen gratuitamente cientos de webs. Bienvenidos a la era digitassss!!! :P

No hay comentarios: