jueves, 27 de diciembre de 2007

Pruebas con la Canon G9 (semi-macros...)

Pues aquí va la primera tanda de pruebas que he ido realizando con mi nueva Canon G9. Son pocas y la mayoría son macros (o casi...) de mi acuario, intentado ver el nivel de detalle de las tomas. Las otras, son pruebas. A ver q os parecen, espero que os gusten.













Estan tomadas en RAW (.cr2), procesadas con el Photoshop CS3 y una vez redimensionadas, guardadas en .jpg con muy poca compresión...

A ver si este finde puedo probarla en exteriores y ver q tal se porta. Byez

2 comentarios:

Moises dijo...

BUENOS DIAS, LA FOTO DEL OJO ME GUSTA, YO TAMBIEN TENIA UNA FOTO IGUAL PARA PUBLICAR EN MI BLOG Y CUANDO VI LA TUYA PENSE JODER SE ME HA ADELANTADO CON LA IDEA, ME GUSTA COMO QUEDA LA FOTO, EN ESPECIAL LAS PESTAÑAS, BUENA COMPRA CON LA CAMARA NUEVA, SUERTE Y BUENAS FOTOS, ESPERO QUE CANVIES DE OPINION Y TE VENGAS A DAR LA VUELTA A LA ISLA CON LA AVIONETA, NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO. BUENO YA ESTA BIEN, NOS VEMOS, MUCHAS FOTOS Y SUERTE CON TU CAMARA

Catx dijo...

Paixa Moises! tks por los comentarios. La de la pestaña en si rès, pero lo q me gusta también es el enfoque de las pestañas. La cuestión es hacer pruebas :)
Sobre la avioneta... mejor yo te espero abajo por si se cae :P y así le hago una foto jajajaja (es coña, es coña!!)
Lo dicho, gracias por los comentarios y BON ANY!!!!