sábado, 18 de noviembre de 2006

Presentación - Saludos a todos!!!

Saludos a todo aquel que visite esta web.

Bueeeeno, después de varios intentos donde nunca me acababa de lanzar, hoy he decidido definitivamente iniciar este proyecto. Lo que he hecho ya sido integrar en una web creada en Dreamweaver MX un blog creado desde www.blogger.com. De esta manera lo que quiero intentar es hacer un blog de apariencia algo más personal.

La verdad, la web no tiene mucho secreto y el blog es de lo mas sencillo. A parte de crear la cabezera y el cuerpo de la web en Dreamweaver, lo único que he hecho a sido cambiar un poquillo los colores del blog integrado y listo. No queria liarme con formatos y plantillas ya creadas, las cuales me daban la sensación de quedarme encajonado.

Pos na, mi intención es ir publicando de vez en cuando aquellas cosas que crea curiosas a cerca de mis gustos, hobbies, acontecimientos, noticias, etc... y como no, fotografías mias. En general cosas que encuentre interesantes, así como chorradas y links de interés "cyber-cultural" para cualquier internauta que le guste navegar :) y perder horas con una mano sugetando la cabeza y con la otra en el ratón sin parar de clikear por toda la pantalla.

Para ir a la página principal basta teclear www.catx.km6.net o click en "Bienvenidos a..." que encontrareis justo encima de este post. Y a la derecha encontrareis la columna de navegación, donde hay enlaces directos a mi sección de links (intentaré ir actualizandola con todo aquello que publique), así como historial del blog, tags de busqueda, etc...

Por lo general, los temas que voy a colgar iran relacionados con mis gustos y hobbies : acuariofilia, paintball, astronomía, isla de menorca, fotografía, informatica y juegos, nuevas tecnologías, la consola Wii de Nintendo, etc... y como no, aquellos videos que hay colgados por ahi que encuentre curiosos y divertidos.

Nada más, espero que os guste y ya nos vamos viendo, hasta pronto!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy yo mismo que hago una prueba de respuesta a un comentario... :) Byezzz

Irene dijo...

Hola, soy Irene. La coautora de esto,... jeje... o al menos aparezco en el Mii.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

¬¬ aixo de acuariofilia... no sera res warro que fas amb els peixos?? jejej es coña esta wapa sa web :)

Cicnus

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra nueva andadura, espero que disfrutemos todos de vuestra web con muchas cosillas, por cierto catx ¿onde esta la seccion guarrerias que me dijiste que no la veo?...juassss

Dani

Anónimo dijo...

Nas moña!! me quedé pilladete cuando vi el blog, jeje, me hizo gracia veros de Mii's XD. Espero ansioso una foto familiar de Mii's en la web y los próximos añadidos a las secciones, jeje.
Un abrazo pareja!!

NUS VEMUS!!

Iván
I-BLADE-I