sábado, 29 de diciembre de 2007

Blanqueta, ven, ven!!!...

Probando los modos de enfoque de la Canon G9.

9 comentarios:

Angel Gomila dijo...

Tiene buena pinta esta camarita eh? seguro que has hecho una buena compra.

Salut!

Catx dijo...

Pues por ahora estoy muy contento, y eso q no he "fiturat" ni la mitad del menú jeje.

Gracias por venir!!

ITA dijo...

Estos dias, entre copa y copa, tendrás tiempo de ir "fiturando", esto es estar como un niño (los de antes)con unos zapatos nuevos.

Te deseo un feliz 2008 para ti y toda tu familia, que sea un fantástico año, Un abrazo

Dani dijo...

pasa tiu...la foto es muy graciosa y me gusta el encuadre...por cierto, ¿que es eso blanco peludo que hay arriba de la escalera?
tienes que pasar mas de vez en cuando la aspiradora que se te hacen pelotas de polvo...xDDD

Haber cuando nos vamos a dar una vuela a destrozar paisajes...

Ale nen, feliz año para ti la dona y toda la famili...

Un abrazo

Catx dijo...

Pues la verdad es q si Ita, jejeje :) justo tengo un ratito, apalancao en el sofa voy ojeando el manual y dando vueltas por el menú, probando cosillas. Como diría Macario: "Q conntentoo toyyyy!!" ;) FELIZ AÑO NUEVO para ti y los tuyos también Ita, y q podamos hacer muchas fotos con salud y felicidad!!

Paixa Dani, pues ya ves, tanto "fiturar" la cámara q no tengo tiempo d pasar el aspirador ... jeje pero ya le he puesto nombre a esa bola de pelo, se llama "Blanqueta" y duerme en nuestra habitación. Es inofensivo... aunque se le escapa algún q otro pis... :P

FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS también Dani, y lo dicho, a ver si nos vamos a "destrozar paisajes" como dices tu!!! (jeje me ha gustado esa expresión ;) Byezzz y tks por venir!

Guaguo dijo...

Pues nada a seguir trasteando con la cámara, que seguro le sacas mucho rendimiento.

Feliz año para ti y todos tus lectores.

P.D.: Ya desembalé la Wii y la verdad es que no me arrepiento de haber elegido este regalo para la familia. Lo malo es que si no calientas los músculos un poco antes de jugar, te expones a agujetas o lesiones ;)

Catx dijo...

jajajaja la verdad es q si Guaguo. Estos dias hemos jugado al Rayman 2 (te lo recomiendo :) y la veradad, acabas hecho polvo después de mover los mandos sin parar!!! arg!!! Enhorabuena por la compra y Feliz Año para ti y los tuyos :)

Cristina dijo...

Eissssss ola!!!Gracias por tus comentarios, ahora estaba mirando tus fotos, y la verdad es que también tienes fotos muy interesantes!
Un saludooo

Catx dijo...

gracias cristina por visitarme. Y gracias por tus comentarios. Un saludo!!