lunes, 3 de diciembre de 2007

Un año de Catx's Blog y cambio de aspecto

Bueeeeeeenooo!!! parece q fue ayer que empecé en el mundo del blog. Hace unas semanas, dia 18 de Noviembre, hizo UN AÑO que inauguré este pequeño pedacito de la red!!!

Durante varios años he colgado webs en formato html a través de un FTP, pero lo que me llevó a crear un blog fue que podía hacer CASI lo mismo pero de una manera mucho más rápida y fácil, sobre todo a la hora de editar su contenido.

Durante este año he ido colgando comentarios (posts) sobre temas relacionados con mis hobbies (informática y nuevas tecnologías, acuariofilia, fotografía, wii, astronomía, etc...) y poco a poco ha ido aumentado el número de visitantes que entran en el blog en busca de información referente a estos temas, dejando varios comentarios agradeciendo la información encontrada. Solo por esto ya vale mantener actualizado el blog.

Poco a poco he ido descubriendo los secretos de www.blogger.com, lo que me ha permitido ir personalizando un poco más su aspecto desde sus entrañas. Y hoy... INAUGURO EL NUEVO DISEÑO DE MI BLOG!!!! Espero que os guste.

Nada más, gracias a todos por leerme y espero poder seguir actualizando el blog con información que sea de vuestro interés. Un saludo a todosss!!!

7 comentarios:

Gloria dijo...

Doncs que per molts d'anys!. T'ha quedat xulo. El fons negre queda millor per les fotos. Jo també deu fer un any, maomeno i el que vaig encetar tampoc tenia el aspecte d'ara però sé tant com tu per fer aquestes birgueries.

Salut i endavant.

Catx dijo...

Ei, moltes gracies Gloria :)

Sa veritat, poc a poc vas provant cosetes noves i poc a poc va agafant forma :)

Gracies per venir!!! ;)

Guaguo dijo...

Enhorabuena por el cumpleaños de la web, seguro que cumple muuuchos más, ya que es muy interesante.

Catx dijo...

gracias guaguo!!! a ver si puedo cumplir las bodas de plata con el blog jajaja ;)

Eric Martín dijo...

Feliz cumpleblog! El fondo negro es mucho más cómodo para leer y bonito para las fotos, así que acierto total!

Saludos!

Fran González dijo...

Enhorabuena! Me gusta más el aspecto de ahora. Como dice Gloria, el fondo negro queda mejor, y también ahora se ve todo más ordenado.
saludos

Catx dijo...

Buenasss!!! Me alegra ver q os gusta el nuevo aspecto.

Gracias a todos por los comentarios y leerme!!! )