jueves, 1 de noviembre de 2007

Tekken: La pelicula --> mirad el supuesto poster!!!

Desde hace varios meses, muchos portales de juegos y de cine anuncian el rodaje de la película basada en uno de los videojuegos de lucha más conocidos: TEKKEN

Pues bien, no voy ha hablar de la película en si, si no del supuesto poster que anunciará el film. Según www.comingsoon.net este es el poster:



El poster en si es soso (al menos dsd mi punto de vista). Pero lo que me ha llamado la atención, y seguramente a mucha gente de Menorca que lo haya visto (o lo esté viendo ahora por primera vez ;) es la forma de la T ... SI, SI, ES UNA "TAULA" TALAIOTICA DE ESAS QUE TENEMOS AQUÍ EN MENORCA (y en otros sitios de Baleares... claro). Para los que no hayais visto nunca una, aquí una fotito :) (exactamente corresponde a la Taula de Talatí de Dalt, cerca de Mahón, Menorca)



Su origen proviene de la cultura talaiotica, durante la Edad del Hierro y datan de finales del segundo milenio adC (juer...). Esta cultura se produjo en las islas de Menorca y Mallorca (llamadas islas Gimnesias).

Para conocer más sobre estos monumentos tan impresionantes y mágicos, aquí un superdocumento desde wikipedia:

- "TAULA":

http://es.wikipedia.org/wiki/Taula

- Cultura y monumentos Talaioticos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_talay%C3%B3tica

Además, al final del documento encontrareis multitud de enlaces para conocer mejor su origen e historia.

Un saludo y cultura para todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver como barres para casa.

Catx dijo...

hombreeee!!! siempre q se pueda!!! jejeje

la verdad, me tope con esa noticia por casualidad y me llamo mucho la atención el poster. Aunque no se si será el poster real o no... tiene su guasa XD

ens veim!!!

Anónimo dijo...

Quizás sea solamente una casualidad, aunque según Grissom de CSI las casualidades no existen ;)

Catx dijo...

Sip, supongo q si guaguo, aunque flipas con la similitud, jejeje Estas fotos las podrían poner en la sección de "Parecidos Razonables" que suele hacer www.yonkis.com ;) Tks x visitar mi blog guaguo.