domingo, 11 de noviembre de 2007

A los usuarios de BLOGGER : Web con truquillos

Como sabreis, "Blogger" es un editor de blogs perteneciente a la compañía "Google". Es uno de los cientos de editores blog que se pueden encontrar en la red. A través de estos portales que ofrecen blogs gratuitos, uno puede tener su propio blog en 5 minutos.

Pero claro... Una vez se tiene el blog creado, uno quiere personalizarlo más, llegando más allá de lo que el propio editor permite. Para eso ya tenemos que hechar mano del código html que, generalmente, permiten editar la gran mayoría de estos portales.

En en caso de los blogs de "Blogger", uno puede "entrar por detrás" y editar el código html para adaptar el aspecto del blog a sus necesidades (fuentes diferentes, cabeceras con imagenes y flash, enlaces en otra ventana, cambiar tamaño imagenes, etc...) Con unos pocos conocimientos de html y un poco de paciencia, se puede convertir un blog standard en uno algo más vistoso.

Looking por la red he encontrado los siguientes blog, con una sección dedicada exclusivamente a "truquillos del blogger" (para tunearlo como dicen ellos).

http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com

http://elescaparatederosa.blogspot.com/search/label/Trucos%20Blog

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/search/label/Trucos

http://keytrucos.blogspot.com

Que aprovecheee!!!

No hay comentarios: