viernes, 9 de noviembre de 2007

illencs.com : el epicentro de los blogs de Menorca (además: webnorka.es)

Saludos de nuevo. Hoy he conocido tres nuevas webs referentes a Menorca bastante interesantes.


La primera:



...es www.illencs.com . Es un portal, donde a parte de tener sub-blogs gestionados por sus componentes, tiene una extensa base de datos con la gran mayoría de los blogs que se realizan en Menorca (o al menos q hablan de nuestra islita). En la parte inferior de la página principal podreis ver los últimos post y comentarios publicados en las webs de Menorca registradas en www.illencs.com . Es una manera interesante de estar al dia y de seguir todo lo que pasa en la blogosfera Menorquina :)

A raiz de esta web, uno se da cuenta de lo que verdaderamente representa el movimiento "blog". Hoy en día es muy fácil crear uno, y a través de él, publicar todas aquellas cosas que nos interesan, noticias, comentarios, opiniones, etc... convirtiendose en la nueva herramienta de intercambio y comunicación online.

La segunda:



http://www.webnorka.es : Es un blog particular, gestionado por Guaguo, donde casi cada dia uno puede leer post y noticias referentes a Menorca y otros temas de interés del autor. Un blog a tener muy en cuenta. Un saludo Guaguo!!! ;)

La tercera:



http://www.menorcabasket.blogspot.com : Wow!!! Si te gusta el basquet y eres seguidor del Vive Menorca Basquet, este es tu blog. Un fantástico foto-blog donde sus autores, Joan Mercadal y Sergio Vargas, plasman de una manera increible el hambiente de los partidos, la tensión y energía del público, la concrentración de los jugadores, así como imagenes curiosas que no se les escapan a su objetivo. Muy bueno.


Nada más, espero que las webs hayan sido de vuestro interés. Un saludo y ... LET'S BLOG!!!

No hay comentarios: