domingo, 11 de noviembre de 2007

Spaceballs + Los caballeros de la mesa cuadrada (2 films recomendados)

Hace tiempo que quiero volver a verlas, pero no sin antes dejar constancia en mi blog de estas divertidisimas películas. Si os gusta el humor absurdo pero a su vez inteligente, os las recomiendo encarecidamente.


















La primera es SPACEBALLS : La loca historia de las galaxias.

Como habreis deducido, se trata de la parodia de la saga Star Wars. Su director, Mel Brooks consigue darle un vuelco a todos los personajes de la saga, aunque también hace pinceladas a otras peliculas como Star Trek, Alien, El planeta de los simios y El mago de Oz (ya me diras tu jejejeje).

Y la segunda esta dirigida por varios de los componentes del grupo britanico Monty Python : Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores.

Pasamos del espacio a la inglaterra medieval, donde el Rey Arturo y sus seguidores pasan las mil y unas para encontrar el Santo Grial, enfrentandose a los enemigos más variopintos y a las situaciones más... estupidas? jejeje Humor muy bueno.

La primera (Spaceballs) fue realizada en 1987, mientras que "Los caballeros de la mesa cuadrada" fue estrenada en 1975 ...

Nada más, a buscar las pelis que ya empieza a venir el frio y toca fin de semana de cine ;) Byezzz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMM.
Tremendas peliculas, aunque de los Monty Phyton prefiero la vida de Brian.
Si buscas gente pa hacer palomitas yo me apunto...

Catx dijo...

jejeje "La vida de Brian" , otra q se sale, pero en el final se les fue la olla, con lo del ovni y tal, pero te doy la razón, otra peli de los Monty Phyton a tener en cuenta :)

PD: tomo nota --> creepy sabe hacer palomitas , jejeje