martes, 13 de noviembre de 2007

Triiviial y ¿Quien quiere ser millonario? : Para Wii

Pues pueden estar bien. Son juegos para cuando viene la familia o los colegas, y en vez de jugar con el tablero, te pillas los wiimandos y a responder preguntas apuntando la pantalla sentadito en el sofa.

Triiviial (EA)

¿Quien quiere ser millonario? (Ubi Soft)

La fecha de salida para ambos juegos parece ser que será durante este mes de Noviembre...



Ah!!! por cierto, no os olvideis que dia 16 de este mes, también saldrá a la venta SUPER MARIO GALAXY para nuestras blanquitas!!!! jurjurjur...

PD importante :... desde http://www.elotrolado.net/ se rumorea que este esperadísimo juego de Nintendo puede llevar un sistema anti-chips , el cual, si al cargar el DVD detecta que nuestra consola tiene un "add-on" soldado a la placa... mmm... "petare the software of the consola", y como ya se ha abierto para ponerle el chip, muy probablemente la garantía ya no sea válida... ¿q pasará?... Esperaremos a ver los "cabeza-pensantes" que solución sacan antes de burnear la imagen ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo tendré en cuenta ya que en unos días si no me falla mi primera gran compra en la red, tendré en casa la Wii, aunque posiblemente me la guarde un mesecillo para dársela al peque en nombre del regordete de rojo.

Catx dijo...

jejeje buena compra!!! la verdad, os lo pasareis en grande, tanto el peque :) como tu , te lo aseguro. Es una forma totalmente nueva de jugar.

Siempre estará la gente q comparará sus gráficos con los de la xbox o la ps3 (q son mucho mejores), pero la jugabilidad es totalmente diferente.

Un saludo para el regordete de rojo!! ;)