lunes, 26 de noviembre de 2007

Photoshop : Canal IRC & Webs de tutoriales

Muchos de vosotros conocereis en mayor o menor medida el programa de edición de imagen Photoshop (actualmente en su versión CS3).

Como sabeis, es un programa muuuuuuy completito y a su vez complejo de utilizar. Si uno no está familiarizado con los términos básicos de edición de imagen, puede ser desesperante (hasta frustante) empezar a utilizar este software, llegando a dejarlo en el olvido como un icono más en nuestro escritorio.

Pues bien, para q eso no nos pase a aquellos q queremos sacarle el jugo a esta maravilla de la programación aquí os dejo un link a una de las páginas más completitas dedicadas al Photoshop. Se trata de la web oficial del Canal #Photoshop del IRC (chat). En dicho canal podreis realizar vuestras consultas a los usuarios conectados en ese momento, los cuales estarán dispuestos a ayudar.

Desde su web podreis acceder a varias secciones como Noticias, Galeria de imagenes, etc... y como no, a la sección de Tutoriales. Una recopilación de los principales tutoriales basados en estre programa (y para varias versiones) donde podremos encontrar consejos y trucos para realizar determinadas operaciones con este programa.

http://www.canalphotoshop.com

Aunque como se que os sabrá a poco ;) aquí os pongo otras webs dedicadas al PS, con montón de información, trucos y tutoriales para que no se os escape nada. Ale, a leer!!!

http://www.solophotoshop.com

http://www.todo-photoshop.com

http://www.aulaclic.es/photoshop

http://www.photoshop-designs.com

http://www.photoshop-newsletter.com

http://www.web-studio.com.ar/photoshop

http://www.cristalab.com/tips/tags/photoshop

Y si meteis "photoshop" en el querido www.google.es pues... vosotros mismos, bufet libre!!! ;)

6 comentarios:

Gloria Álvarez dijo...

Me tendré que abonar a este post, que no me'n surtooo!....

Petons.

Catx dijo...

jeje sa veritat sempra va be tenir uns links a mà.

ens veim!!! ;)

Eric dijo...

Hola Catx! Visto lo instructivo de tu blog y lo al día que estás siempre, queremos invitarte a formar parte de PhotoForum. Es una comunidad que hemos creado un grupo de bloggeros, un punto de encuentro para mantenernos al día de todo lo relacionado con la fotografía... Bueno, puedes echarle un vistazo si quieres...

http://groups.google.com/group/photoforumgroup

Te animas?
Saludos y hasta pronto1

Anónimo dijo...

hola catx, yo soy uno de los @ del canal #photoshop... y si te soy sincero, ha perdido mucho, antes había conectadas siempre más de 100 personas.. ahora, no se si has entrado, pero cuando hay 20 es un récord. Una de las mejores webs de Photoshop, referente a consulta, es Photoshop-Designs, conozco a su fundador ya que también es @ del canal photoshop, y yo era uno de los que posteaban mucho en sus inicios, pero luego, se pasó la moda y dejé de postear. El otro día fui a visitar el foro y se ha vuelto una gran comunidad, os lo recomiendo a todos! :D. Saludos!

Anónimo dijo...

Pues la verdad soy uno de los que he dejado el icono en el escritorio por falta experiencia, constancia...., con lo que te agradezco esta entrada y estos enlaces, haber si me animo.Dew.

Catx dijo...

saludos a todos!!!

Tks eric por la invitación :) ya stoy registradorrrr

Biel, tks por la recomendación!!!

joseteluk, me alegra q te haya ayudado ;)

Byez a todos, nos leemos!!!