sábado, 12 de enero de 2008

Modchips para Wii sin soldaduras (y video no apto para cardiacos)

No voy a entrar a debatir sobre el tema de la piratería, bla bla bla... Yo estoy muy feliz con mi Wii en la cual puedo ejecutar backups de juegos y listo. No suelo hablar de estos temas en el blog, pero... jejeje me ha llamado la atención este nuevo adaptador de modchips para nuestras blanquitas. Se llama Wlip, y es un adaptador que se acopla a nuestra consola (en sus entrañas, claro) y nos permite instalar modchips sin necesidad de realizar ninguna soldadura, cosa muuuuy interesante, sobre todo por el tema de la garantia y tal. Aquí un video ilustrativiiiisimo de como se monta, a parte de ver, tornillo a tornillo, como se desmonta nuestra blanquita querida (dura unos 10 min. pero es interesante, aunque no apto para cardiacos...). Hace meses ya había leido sobre el Wlip por los foros de www.elotrolado.net, pero como ahora se acerca la fecha de comercialización, aquí os dejo la info.



Para los interesados, en teoría no sale a la venta hasta el 21 de enero, pero podeis empezar a preparar el pedido desde www.pccomponentes.com (si es q la modificación de consolas para ejecutar backups ya no es lo que era... ;)

Y aquí el link al post dedicado al Wlip desde www.elotrolado.net

Byez piratillas XD !!! Me voy a viciar al COD4 de PC!!!

4 comentarios:

Rui Caetano dijo...

Ora, cá está uma excelente sugestão.

Catx dijo...

Si Rui, es una interesante recomendación, al menos para no tener q soldar el chip a la placa. Gracias por visitarme!! :)

Anónimo dijo...

Sin duda es muy interesante, de esta forma no se perdería (en teoría) la garantía de la consola.

Es la mejor opción hasta que salga la forma de 'hackear' la wii por software-firmware.

Por cierto la página elotrolado es muy interesante, os la recomiendo.

P.D. en mi web he dado de alta un foro con una sección Wii, lo mismo podemos entre todos añadir nuestra experiencia. :)

Anónimo dijo...

es interesante en www.pirateamos.com