sábado, 6 de octubre de 2007

Nintendo ofrece fundas para wii'mandos GRATIS!!!


Pos si. Hoy he recibido un mail de un compañero q también tiene una Wii, con un enlace a la nueva noticia publicada en el portal de Nintendo.

Copy+Paste de parte de la noticia:

La funda del mando de Wii, una resistente cubierta de silicona para el mando de Wii, es todo beneficios para el jugador. Nintendo incluirá la funda del mando de Wii con cada consola y con cada mando de Wii vendido por separado o en pack con Wii Play. El hardware con la funda del mando de Wii se empezará a distribuir el 2 de octubre de 2007 y se espera que las primeras unidades estén a la venta en los comercios a mediados de octubre de 2007.

... Nintendo recomienta el uso de la funda del mando de Wii como protección contra golpes, aunque recuerda que el mando de Wii es un producto seguro cuando se usa correctamente.

Los usuarios de Wii que quieran usar sus mandos de Wii con la nueva funda pueden solicitarla gratuitamente rellenando un formulario.


Pos si, los usuarios de Wii interesados en adquirir gratuitamente dichas fundas, pueden encontrar el formulario en este link, justo al final de la noticia:

http://wii.nintendo.es/22795.html

Ale Wii'eros, a enfundarseeeee!!!

PD: lo curioso es q tb se puede descargar el "manual" de como usar la funda, justo al final del formulario jejeje, interesante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, Jose.

Aki el amigo que le mando el mail de las fundas de la Wii.
Por ahora no las hemos recibido nadie.
Y como todavia no he conseguido conectar la wii a internet sigo sin poder comnucicarme contigo via wii.

Un saludo y que haya salud en la famili. XXX

Catx dijo...

jejeje pos a mi tampoco m ha llegado, supongo q se habrán desbordado con las miles d peticiones q deben haber recibido.
Yo ahora tampoco teng la wii con inet, pero no es pq no me llegue la wifi (ya q con el portatil puedo navegar) si no x el chipppppppp jejeje mas vale prevenir ;) si kieres na, ya me mandas un mail XD