miércoles, 24 de octubre de 2007

Portàtil "tripantalla" jojojojo...


Pos si... un portátil con triple pantalla. Te cagas. Es un poco monstruo y armatoste, pero solo es un prototipo que de seguro hará las delicias de los más viciados... ¿os imaginais jugar a shooters teniendo un angulo de vista de 180 grados? ¿simuladores de vuelo o de coches pudiendo mirar por la ventana lateral sin quitar la vista del frente? ¿juegos de estrategia donde podamos ver tres veces más campo de batalla? Pues con este portátil será posible. Además, las tres pantallas se pueden plegar, ocupando el tamaño de un portatil normal... (más o menos... ;)

En la siguiente web podreis ver más fotos. En una de ellas se puede ver a un "testeador" jugando al nuevo StarCraft 2 !!! jarll!!!! viciooo viciooo

Link a noticia y más fotos

Según se informa, la compañía creadora (ACME Portable) comenta que este aparatito verá la luz en el 2008, pero no indican cuando.

PD: en ninguna web hablan de que sea un fake (noticia falsa), pero... por si acaso no nos haremos muchas ilusiones...


Ah!!! y ahora q me acuerdo. Hace muuucho tiempo ya me topé con una imagen de un friky que se montó no se cuantas TFTs juntas (24 creo contar) para jugar al Quake en plan bestia... Aquí la imagen del remember:

No hay comentarios: