lunes, 22 de octubre de 2007

nunca pensé que lo diría... VIVA KIMI !!!!!


Dioxxx!!! q carrera la del domingo. No podia estar todo más ajustado, y no podía pasar nada más!!! ADELANTAMIENTOS, FALLOS EN MOTOR, MECANICOS ATROPELLADOS, SALIDAS A POR PATATAS, TENSION, buff... y todo en la última carrera del mundial de Formula 1.

Como narra el titulo de este post, nunca pensé que me alegrara tanto de que ganara Kimi, y por consiguiente... un Ferrari jojojo... Pero tal y como piensan el 99% de los españoles... si no ganaba Alonso, mejor Kimi que Hamilton!!! jijiji... Y así fue. Una de las tres posibilidades, siendo (desde mi punto de vista) la menos probable, sucedió.

Hubo dos momentos clave para mi en la carrera, donde empecé a gritar y a saltar:

1.- La salida: Impresionante, de libro, Massa taba el hueco para que no pase Hamilton y deja que su compañero Kimi se coloque en 2ª posición, momento en el cual Alonso, demostrando porque es bicampeon del mundo, zasss... se coloca en el 3er. puesto, tocandole las "bowlings" a su "compañero" el cual... tras un fallo en el control de su monoplaza (como dice Lobato.. "ERROR DE NOVATOOO!!!") se va a buscar patatas saliendose en un acurva. VIDEO!!!



Pero no termina ahí la cosa...

2.- BBRRRRRMMMMM puf.. puf... puf.... jojojo Tras la salida de pista realizada por Hamilton, se ve que se le ensuciaron no se que conductos de su monoplaza, obstruyendo el sistema hidraulico del cambio de marchas y no se que más, y de repente, Lewis empezó a ir despacio por no poder cambiar de marchas y trás hacer un "reinicio" del sistema electronico de su formula 1 (palabras de Marc Gener en TV3) reanudo la carrera en 18ª posición... jojojo.. Aunque hay que reconocer que Lewis tenia un buen coche y empezó a hacer adelantamientos como si nada, colocandose en un momento en la 8ª posición. VIDEO (bueno... no lo he encontrado, pero he pillao esta "reconstrucción de los hechos" realizada alguien de por ahi jejejeje)




Pero bueno... tras vueltas y vueltas, en una parada de boxes Kimi "adelanta" a Massa y tachan!!!! CAMPEON DE FORMUAL 1 2007 !!! ...

Pero... no acaba aquí la cosa. Esta mañana me he enterado que McLaren denunció que las escuderias de BMW y Williams usaban combustible a una temperatura no permitida (???) . Hoy mismo la FIA a desestimado la acusación de McLaren, pero estos... basta tocar las pelotillas a todos los aficionados a la Formula 1 (no solo a los seguidores de Alonso) ha recurrido e impugnado la decisión de la FIA. Ahora, hasta dentro de 10 dias como máximo, no se decidirá sobre este tema... quedando otra vez en vilo el titulo de Campeon F1 2007 que en principio pertenece a Kimi (claro que si!!! KIMI CAMPEON!!! jejeje).

Y bueno, solo quiero dar la enhorabuena a Alonso ya que despues de un año tan ... chungo, donde al principio parecía que la cosa iba bien pero después empezaron los lios con Hamilton, que si favoritismos, que si la prensa metia cizaña, espionaje a Ferrari, etc... (vamos pa Tomate Tomate) , ha conseguido un gran 3er puesto (se merecía ganar, pero la escudería y el coche no le han acompañado en las ultimas jornadas). ANIMO ALONSO!!! la temporada que viene seguiremos a tu lado, empujando el coche si hace falta para que gantes tu 3er titulo de CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1!!!

Para conocer más sobre la sanción que nos tiene a todos en vilo, link aquí:

http://www.marca.com...

http://www.elpais.com/...

Y para estar al dia con la F1 --> http://www.thef1.com

No hay comentarios: