viernes, 16 de enero de 2009

Wallpapers... interactivos!!!

Lo dicho, la cuestión es pasar el rato delante del monitor. ¿Quien no ha pasado por la epoca de descargarse cientos y cientos de wallpapers y tenerlos clasificados por animales, películas, coches, famosos/as, etc...? Luego aparecieron los fondos de escritorio animados, y ahora... los WALLPAPERS INTERACTIVOS!!! jurl!!

Si es q ya no saben q inventar, pero es entretenido. Son wallpapers que interactuan con tu mouse a medida q te mueves o haces click en la pantalla (menos cuando ejecutas un icono, claro ;)

Básicamente son animaciones flash en un archivo .swf que para poder ejecutarlo como fondo de escritorio lo tenemos que hacer mediante un archivo .html. Los pasos son los mismos que cuando elegimos una imagen (botón derecho sobre escritorio-propiedades-etc...) , pero en vez de elegir un .jpg, elegiremos el archivo .html. Importante q en la misma carpeta haya el archivo .swf.

Y bueno, para empezar a probar podeis acceder a la siguiente web, donde a parte de encontrar miles de wallpapers normales y animados, encontrareis los dichosos wallpapers interactivos. Cuando los descargueis ya vendran los dos archivos necesarios (html y sfw). Supongo que si teneis un archivo flash propio, cambiando el código html de cualquiera de estos podeis hacer q se ejecute. Qué aproveche!!!

Free animated desktop wallpapers: artdigitaldesign.com presents desktop backgrounds, games, and web design widgets.



Y aquí link directo a la sección de Wallpapers interactivos

1 comentario:

Jordi Vargas dijo...

Muy interesante, los provaré.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo