martes, 13 de enero de 2009

Dragon Ball : La pelicula

Aun me tiemblan las piernas... (exageraaooo!!! ;) después de ver el trailer de la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie Dragon Ball. Son Goku y sus amigos dejan el cómic para convertirse en personajes de carne y hueso, y buscar (como no) las 7 Bolas de Dragon.


Reconozco que como Dragonball'maniaco que soy me he dejado llevar por la emoción ;P pero tengo miedo que los fans nos llevemos un chasco al ver la pelicula... no se, me da a mi que la han hecho muy comercial, y a lo mejor demasiado infantil. Si, ya se que es una adaptación de una serie de dibujos, pero hay que pensar que los primeros niños que vimos esta serie en TV3... ahora tenemos 30 años!!!!

Bueno, aquí el trailer oficial de la peli, de la mano de Fox Movies. Os recomiendo que lo veais en HD, gana bastante:



Los personajes principales básicamente serán Son Goku vs Satanás Cor Petit (o Piccolo...), aunque podremos ver a otros como Bulma, Yamcha o al maestro Muten Roshi (q no se parece en nada al cómic... pero bueno).

Y aquí unas cuantas webs de seguidores de la peli, para no perder detalle:

- www.dragonballalcine.com

- www.dragonballfilm.es

- http://dbthemovie.com

Ale, ha hacer Kame-Hames al cine!!! Ah!!! en España está previsto que se estrene en Abril de este año... (y en el emule???) ;P

Jurl.... y no me he podido resistir... Para auténticos freaks, tienda online donde podeis comprar "las auténticas" Bolas de Dragón!!!!! (jur... si hubiera tenido internet con 10 años...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

bufff, vaig veure es triller per sa tv s´altre dia i em vaig acollonir, jo crec que ens durem un pal..... dels grossos xD, per ej. Street Figther.... Mortal Kombat.... Inspector gadjet.... toto lo que ha sigut dibujos cuan ho pasan a peli hi ha xascos... weno iwal ho fan be ;) jejeje