martes, 29 de mayo de 2007

Rapidito que me quiero ir a dormir...

Res, son la una y media de la night, mañana hay curro y me quiero ir a dormir "pronto", pero no sin antes hacer un breve recopilatorio de las cosas que tengo por la cabeza:

1.- Alonso 1º en Mónaco!!!


Carrera sin incidentes, los McLaren dominaron desde la salida, y acabaron a un minuto por delante del Ferrari de Massa (3º). Y ahora resulta que la prensa inglesa acusa a McLaren de que le dieran la orden al Hamilton de que no adelantara al Alonso... si es que... Joer, hiban primero y segundo, los dos van delante en la clasificación del mundial... pa que arriesgar leches!!! Mónaco no es un circuito pa'ir adelantando como si nada, además, el motor tiene que llegar a Canadá sano sano, ya que allí si que le tendrán que apretar. Si es que la gente siempre quiere "guerra"... La noticia aquí --> www.thef1.com (la armaron los británicos)

2.- Mi Wii de mis amoooores:


Tengo varios asuntillos con esta preciosida. 1º esta el tema de chipearla o no, ya que ahora empiezan a salir jueguecillos pa nuestras queridas blanquitas y, la verdad... casi 60 € por juego... duele. No se, me lo tengo que acabar de estudiar visitando foros, ya que realmente solo hace 5 meses que la Wii está en el mercado y hay mucho chip suelto... Da miedo que Nintendo le pegue una actualizada al firmware de la consola y zasss!!!! consolita en coma, además de sacar los juegos con "anti-algo" para que no rulen con los chips actuales... no se. Para los interesados, más info en ---> www.elotrolado.net (Foro Scene Wii)

Y otro tema de la Wii, es que no me llega la señal wifi al salón!!! ARG!!! ahora antes de irme a dormir voy ha hacer una prueba más y si nos, a buscar soluciones... Pero paso de meter el router enmedio de las habitaciones y que el pc vaya por wifi, perdiendo algo de señal de inet (pobre emule... :)

3.- Canal + Digital :

Acabo de solicitar el alta a Canal + Digital... Luego, a buscar tiesto y flores, flores, flores... :P (do you underestand???)


Bueno, creo que nada más, a por la wifi y a dormir, que si no mañana veras... Byez a todos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Gracias por tu visita a mi blog!!