sábado, 5 de mayo de 2007

Vive Menorca cada vez más cerca de la permanencia en ACB


ARGG!!! de infarto!!! esta es la palabra más repetida por los aficionados del Vive Menorca despues de presenciar el último partido ante el Estudiantes, celebrado aquí en el pabellón del Menorca el pasado Jueves 3 de Mayo.

La verdad, desde mi punto de vista ha sido uno de los partidos más emocionantes (reconozco que he visto pocos, pero mucha gente que va cada fin de semana coincide conmigo). Después de remontar dos veces una diferencia de 10 puntos, el Vive Menorca consigió empatar a 77 en el último minuto. Durante este largiiiiiiiiisimo minuto, consiguieron colocarse 81 a 79 a falta de 3 segundos... arg!!!! este momento fue bestial... y de repente PIIIII sonó el final del partido y el pabellón estalló con gritos de alegria, saltos y abrazos!!! el Vive Menorca conseguía salir de la zona de descenso a falta de un solo partido, después de muchas jornadas... aunque aun queda una batalla por disputar...

El próximo fin de semana es crucial para la permanencia de nuestro equipo. El Vive Menorca juega contra otro equipo que se juega la permanencia, el Murcia (y jugamos en su campo). La verdad, el Menorca lo tiene bastante bien, pero aun no se puede cantar victoria. Posibilidades:

- Si ganamos al Murcia --> salvados (oeeeee)
- Si perdemos ante el Murcia y el Etosa pierde ante el Gran Canaria --> salvados (oeee)
- Si perdemos ante el Murcia y el Etosa gana... al Gran Canaria --> bajamos a LEB :(

Bueno, mas o menos estas son las opciones. Supongo que los aficionados al basket serían mas tecnicos con las explicaciones y tal, pero bueno... pa un servidor ya esta bastante bien ;)

Res mes, a esperar al próximo fin de semana a ver que pasa ante el Murcia. AUPA VIVE MENORCA!!!!!! (a por eeeelloooossss.... oooeeeeeee :)

Aquí os dejo la web del Vive Menorca --> http://www.menorcabasquet.com

No hay comentarios: