sábado, 7 de febrero de 2009

Los Sims 3 : a la venta en Junio 2009

Lo reconozco, soy Sims-adicto :P . Entre juegos de tiros y más tiros siempre va bien aparcar un poco la acción bélica y vivir otra vida en este estupendo simulador social donde podemos llevar a nuestro personaje (o personajes) a vivir una vida llena de felicidad y fortuna... o a la más pura miseria.

Desde la aparición del primer Sims, el mundo de los videojuegos pegó un salto a lo q simulación social e inteligencia artificial se refiere, cientos de personajes "nacían" e interactuaban entre ellos en función de su personalidad y necesidades. Al cabo de unos años, al aparecer Los Sims 2, el gran exito de Will Wright se vió complementado con unos excelentes gráficos.

Pues bien, la principal novedad de esta 3ª entrega (a parte de mejorar aun más el motor gráfico adaptándolo a los tiempos q corren y aumentar las posibilidades de personalización de TODO lo q nos rodea) es la posibilidad de sacar a nuestros sims a la calle a pasear. Hasta ahora, para q nuestros personajes tomaran un poco el aire teníamos q tener instaladas expansiones para poder ir de vacaciones o a centros comerciales, siendo escenarios a parte y cerrados. Pues con Los Sims 3 solo habrá q abrir la puerta de nuestra casa y empezar a descubrir un mundo nuevo, lleno de nuevos lugares y un montón de nuevos sims con quien relacionarse.



Pero lo q todo aficionado a los sims seguimos hechando de menos es un modo online. En varios foros se había rumoreado q esta entrega tendría un modo online donde interactuar con otros jugadores... pero por lo visto es solo un rumor, ya que las webs oficiales del juego no señalan dicha característica. ¿Habrá q esperar a Los Sims 4????



A lo mejor Los Sims 3 será más de lo mismo, pero de seguro q hará las delicias de los fans de esta franquicia.

Más info en las siguientes webs:

- EA - Los Sims 3

- Web Oficial Los Sims 3

- Los Sims en Portalmix

- Actualidad Sim (fantástico fan-site repleto de información complementaria)

Lo dicho, a la venta a principios de Junio del 2009!!!!!

Sun sun!!! ;)

3 comentarios:

Iván dijo...

hola me llamo ivan y tengo un blog los sism2 y de los sism3 pasate ponte comoseguidora yo me quiero poner a tu blog seguidor pero no encuentro al herramienta??

Catx dijo...

Gracias Ivan por visitarme, me apunto tu blog para estar al dia de los sims. Un saludo!

Iván dijo...

Hola gracias pero yo dijo que si puedes hacerte seguidor de mi blog es que si no no se tu blog .Y si me contestas me lo puedes hace en mi blog es que si no me entero xdxd
saludos e actualziado sabes ponerte como seguidor??