domingo, 22 de febrero de 2009

Counter Strike a lo chino... (pa'todos los gustos)

Realmente el mundo está loco. Mientras miles de personas pierden la vida y sus familiares sufren sin consuelo alguno, otros solo piensan en sacar tajada de la situación y aumentar su "buchaca..." (aplicando eso de "no hay mal q por bien no venga"... pero... joer, un poco de moral!!!).

Es el caso de una gran empresa constructora china. Me ha enviado la noticia mi compañero Blade (paixa viciadooo!!!). Resulta que después de ver como quedó la zona en la que ocurrió uno de los mayores terremotos que asoló China en Mayo del 2008, la empresa pensó : "Otia!, todo ha quedado tan derruido que molaría montar un campo de simulación de batalla en plan Couter-Strike"... y así ha hecho. Y como no, la polémica está servida.

Vale que sea un super-campo de batalla en plan paintball (pero con punteros láser y chalecos receptores) y con edificios reales derruidos, calles, escondites, etc... vamos, el sueño de todo jugador de Paintball o Air-soft. Pero... ¿es éticamente correcto construir dicho negocio en un lugar donde hace pocos meses murieron miles de personas?... Yo creo que no.

La noticia aquí --> www.elmundo.es

5 comentarios:

Iván dijo...

Hola, gracias por ponerte seguidor de mi blog, que te pareci las novedades que he puesto en la primera entrada???

Yo tengo es el counter strike mola saludos

Iván dijo...

pd: y como me puedo poner como tu seguidor??

Esteve Gallardo dijo...

simplement saluda, una abraçada compayn

Esteve Gallardo dijo...

PERDONA, ERA ALGO ASÍ: SIMPLEMENTE SALUDAR, PASABA POR AQUI, LO QUE HACE UNA LETRA MENOS, JAJAJAAJA
UN ABRAZO

Iván dijo...

Hola gracia spro ahcerte mi seguidor he actulizado mi blog con cn descargas de los sims 2 haber si te gustan??