lunes, 24 de marzo de 2008

Excursión al castillo de Santa Agueda - 21/03/08

Buenas a todos. La Semana Santa 2008 ya ha llegado a su fin, pero han sido unos dias llenos de cosillas, como por ejemplo la excursión organizada por la Asociación Photobloggers de Menorca, tanto para sus miembros como para los usuarios de su foro.

Dicha excursión la realizamos el Sabado dia 21 de Marzo, encontrandonos en Ferreries para luego iniciar todos juntos la ascensión a la montañita y alcanzar nuestro objetivo: el Castillo de Santa Agueda.

Todos, cámara en mano, no dejamos ningún rincón de la zona sin fotografiar, pasando una jornada muy agradable, en la que también aproveché para conocer a varios de los compañeros foreros que solo conocía por sus nicks. Un placer y un fuerte saludo a todos!!! ;)

Y bueno, después de gastar megas y megas de memoria de la tarjeta de mi cámara, aquí una pequeña recopilación de tomas realizadas durante la jornada. Espero que os gusten.







Y para despedirme, aquí os dejo una fotografía del grupo de excursionistas fotobloggeros que fuimos, realizada por Joan Fuxá (no os perdais su blog!!)



PD: y como no, para conocer un poco más sobre este bello lugar que hemos visitamos, aquí unos links interesantes. Que aproveche!

- Castillo de Santa Agueda 1
- Castillo de Santa Agueda 2
- Castillo de Santa Agueda 3

11 comentarios:

Anónimo dijo...

M'agrada especialment sa primera de sa silueta de l'arbre.

Unknown dijo...

Bon reportatge i bones fotos. Estic amb na Irene, sa primera li dones molt de dramatisme i crec que es colors estan aconseguits! Un gust, poder coneixer gent com vosaltres, fins sa pròxima, José!

Anónimo dijo...

Molt bé per ses fotos catx.
Un plaer coneixer-vos.

Salutacions.

Anónimo dijo...

ei Catx!! molt molt bé ses fotos!! m'agraden, sobretot sa de s'abre damunt sa torre amb la mar de fondo... un cel impressionant! molt ben processada, sí senyor!. Salutacions!!

Angel Gomila dijo...

Enhorabona per ses fotos, excursió molt fructificant!

salut!

Catx dijo...

Hola a tots! gracies per els comentaris, m'alegra q us agradin! Li he vulgut treure un poc de suc al HDR i crec q el cel i les vistes ho valien :).

Anónimo dijo...

Felicitats catx! molt bones imatges, fins la proxima!
Salut

Catx dijo...

Gracies Nuri, ens veim!

Anónimo dijo...

Semblen fotos tretes de Mordor, només hi falta en Frodo i es séus amics.
Molt bones Catx. Felicitats.
Jordi

Catx dijo...

Buenas Jordi. jejeje en Frodo no se pero tant de photoblogger escampat semblava l'exercit d'orcos den Saruma ;)

M'alegra q t'agradin. Gracies per la visita. Ens veim.

enric dijo...

De tota la sèrie de santa àgueda la que més m'agrada és la primera d'aquestes tres, la del arbre escolpit pel vent.