miércoles, 12 de marzo de 2008

Far-o-xido

6 comentarios:

Danimenorca dijo...

pues si, te ha quedao muy bien,
a pesar de que pasamos un buen rato yo no tuve un buen dia fotografico...jejej

sinceramente, tus fotos cada vez son mas buenas..a seguir.

Saludos

Catx dijo...

Gracias Dani, ya sabes cual es mi "técnica"... Objetivo: LLENAR LA TARJETA!!! jejeje ;) no es muy profesional pero funsifona :P

Gloria Álvarez dijo...

Muy nítido el hierro y bien contrastada. Oye tu has notado que siempre seha de corregir la nitidezcon la g9? a mi casi nunca me salen "perfectas" en ese punto, cosa que con la pentax sí lo conseguía. Ademas en esta tenía podía en la mima cámara programar si queria mas o menos nitidez y cntraste. Lotiene la canon? yo nolo he visto. Imagino que tu ajustas las fotos con el PS.

Como dice Dani cada vez te quedan mejor, felicidades. Yo tambien lleno la tarjeta pero de diferentes y claro luego no puedo escoger tanto.

Petons.

Catx dijo...

Hola Gloria!

Nitidez, pues realmente siempre me gusta darle un toque con el PS en este aspecto, pero por lo general no me quejo.

Con la G9, si tiras en RAW no, pero si tiras a JPG tienes la opción de ajustar la calidad con lo de "fina" y "superfina", a lo mejor van por ahí los tiros. Ya lo vemos en la excursión :) Byez!

Anónimo dijo...

Ya la teno en fina, sigo tirando en jpg, y si miras las fotos de Aminus de la entrada al puerto, todo y tocada la nitidez con el picasa las sigo encontrando difusas, igual es la pantalla de este portatil, no se. El ajuste de nitidez por el soft de la camara no me gusta o no lo entiendo eso de máscara y sus parametros, en fin... debo ser yo que estoy un poco choff...

Gracias.
Ah, y si, a partir de 400 iso hay ruido pero como no m gusta el flash lo prefiero. No entiendo como dan la opción de isos tan altas.

Catx dijo...

Sip, es curioso. En teoría, al tener el sensor mayor a otras compactas, este ruido no debería ser tan apreciable, pero he leido que han querido meter demasiados megapixeles y lo que ganan por un lado lo pierden por otro... de modo que nos quedamos igual, aunque igualmente, el hecho de tener el sensor mayor, podemos conseguir sacar más info que otras más standard.

Yo siempre empiezo con ISO 80, jugando en manual con la velocidad, y si veo que no es suficiente voy subiendo poco a poco, pero nunca más de 400.