miércoles, 12 de marzo de 2008

StarCraft 2 : "poc a poc i amb bones"

En Mayo del 2007, como todos los jugones saben, Blizzard acabó con todos los rumores anunciando uno de sus últimos y más ambiciosos títulos: StarCraft 2 , la segunda entrega de uno de los juegos de estrategia en tiempo real futurista más explotado de todos los tiempos después de 9 años desde la aparición de su primera entrega.

El siguiente video salió ya hace un tiempo pero solo hay que ver la cantidad de detalles que contiene, lo que nos adelanta un juego de un potencial gráfico... IMPRESIONANTE. No me lo puedo imaginar en HD como se debe ver... brrrr!!!!



Durante estos meses han ido saliendo en cuentagotas noticias de su desarollo, así como multitud de videos e imagenes para empezar a abrir boca. Todo apunta que será otro bombazo de la compañía, esperando que esté a la altura de los verdaderos starcraferos de toda la vida.

Esta semana Blizzard a soltado un poco más, publicando multitud de información de la tercera y última facción del juego: los Zerg , caracterizada por su bajo coste de "fabricación" y elevado número de individuos a la hora de realizar una oleada para invadir a los oponentes.

Si quereis conocer todos los detalles anunciados hasta ahora no os perdais las siguientes webs con noticias y análisis del juego:

- Web Oficial
- Meristation
- 3Djuegos
- Vidaextra
- Gamespy

Y aquí teneis los videos oficiales colgados por Blizzard en youtube, para poder ver el juego "in game" que es lo que interesa:

- Videos Blizzard en youtube

Y la pregunta del millón... ¿Cuando saldrá? Pues aun no se sabe. Lo único que ha adelantado Blizzard es que "hasta que no esté listo no lo sacarán al mercado" , lo que nos hace intuir que cuidarán hasta el último pixel para que los gráficos, efectos visuales y sobre todo jugabilidad (tanto individual como online) sean impecables. LARGA VIDA A STARCRAFT!!!!!!

--- EDITO UNOS MINUTOS DESPUES ---

No he podido evitarlo!!! Para los que no podais esperar sentir el placer al controlar un ejercito de númerosos Zergs, un grupo de valientes marines Terran, o usar todo el potencial de los enigmçaticos Protos, aquí tenes un link al foro de La Cueva de los Clásicos desde donde podreis descargaros la primera entrega de StarCraft y su expansión BroodWar. Lástima que si quereis jugar con alguien no podreis usar el servidor oficial de battle.net , pero pa'quitarse el mono y recordar viejos tiempos... no esta mal ;) A viciar!!!

- http://www.cuevadeclasicos.org/blizzard...

2 comentarios:

Conso Triay Coll dijo...

Gràcies per visitar es meu blog...es teu és ben interesant!! Ja tornaré a passar per aquí,pots estar-ne segur!
Salutacions!

Catx dijo...

Gracies per venir Consuelo!, ja ens anam visitant ;) Vagi be!!