Si es que cuando un tema resurge de las cenizas lo puedes encontrar hasta en la sopa. Hace unos dias colgué un post donde hacía referencia a un artículo publicado en elpais.es referente a la ilegalidad de los programas P2P.
Pues bien, hoy, visitando elotrolado.net me he topado con los siguientes artículos.
- La propuesta francesa para acabar con el P2P
- Reino Unido también quiere desconectar a los usuarios P2P
- Lo mismo pero desde elpais.es
Resumiendo las noticias, al parecer, ambos paises están estudiando la aplicación de una ley que, cuando detecten usuarios compartiendo y descargando información protegida por derechos de autor, le avisarán de que está infringiendo una ley. Si continua realizando dicha actividad fraudulente se le desconectará temporalmente de internet, y si luego vuelve a "reincidir" será explulsado de las www para "siempre", dando orden a las operadoras que no lo vuelvan a dar de alta... (a esto se le llaman los "tres-strikes" :)
Moraleja... mejor no ir a vivir ni a Francia ni a Inglaterra... ;)
miércoles, 13 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si la verdad es que todos estamos en contra de la piratería, de los abusos de los bancos, de los salarios ridículos que cuando vas a hacer la compra te das cuenta que ya casi no te llega ni para las marcas blancas y te haces la cerveza en casa para no gastarte un céntimo de más, de la inmigración ilegal que los pobres ya no saben no donde colocarse.
Al fin y al cabo todo puede ser ilegal, ¿deberíamos desconectar a los bancos, servidores de telefonía y demás servicios que abusan con los precios generando beneficios anuales impensables para la gente de a pié?
Es chungo. La pega es q siempre movilizan la "ilegalidad" a favor del q tiene tiene más poder=pasta , como discográficas, productoras y grandes empresas. Y como siempre, pagan los usuarios finales.
Publicar un comentario