domingo, 3 de febrero de 2008

Fornellssshhh...







9 comentarios:

Moises dijo...

wenos dias por la mañana muy temprano, jajaja, buenas fotos, nos lo pasamos bien aparte del madrugon que nos pegamos, pero bueno. como dicen: "qui vol peix que es banyi es cul"

Catx dijo...

jejeje y por poco nos "banyamos" ya que empezó a "puliscar" y tuvimos q poner a refujio nuestros juguetitos, pero solo fue un amago y pudimos seguir con la jornada.

Lo mejor: el bocata de "pilotes" del bar de Sa Plaça d'Es Mercadal jejeje XD

Anónimo dijo...

bonita seleccion de fotos.
La experiencia genial a pesar del madrugon, y si, lo mejor el bocata en un bar de mercadal para luego seguir un rato mas, sin duda un dia diferente y divertido.

que no decaiga

Anónimo dijo...

K fotos más bonitas,eh? jopetas!! todo un experto tu,eh?
Nosotros ayer excursión con la perrita de mi abuela, lo pasamos genial!! y oye!?? me alegro un montón de pasar el sábado con vosotros, sois unos soletes!! a las tortugas de Angel nos envian saludos,jejeje
Besitos para los 3!!
Vanessa

Catx dijo...

jajaja Hola Vanesa, lástima no haber hecho ninguna foto a las tortuguitas juas!! fue una cena muy agradable. A ver si repetimos.
Y me alegra q te gusten las fotos, un saludo a Aaron!! (y a la perrita de tu abuela ;)

Gloria Álvarez dijo...

Chulas las fotos... hay una casi identica que la de Moises... haceis competición?. Me da mucha pena ver el pantalán asi sin barcos, aunque es mas bonito pero es mal augurio, lo van a desmantelar y poner uno flotante mas moderno. Me quedo con esa foto tuya, igual lo pinto si no te importa, ya te lo diría, creo que es la primera vez que lo veo vacío pues aunque fuese en invierno siempre había algun barco. Supongo que este verano ya pondremos nuestra barca en el nuevo pantalan :(

Petons.

Catx dijo...

:) es inevitable cuando sales en grupo q se hagan fotos iguales, y la verdad, la colgamos los dos a la vez en el blog jejeje pero bueno, cada uno tiene su punto de vista y su toque personal.

No sabia lo de q van a desmantelar el pantalán, lastima ya que le da un aire característico a la zona. Y sobre lo de pintarlo, pues claro!!! :)

Nos vemosss!!!

Angel Gomila dijo...

genial esa toma con la bahia en calma, casi simétrica, también he visto la de moises, bravo!

saludos!

Catx dijo...

Gracias Angel, poco a poco vamos teniendo en cuenta cosillas q antes ni nos planteabamos a la hora d realizar una toma :)

Nos vemosss!!