sábado, 15 de septiembre de 2007

Enemy Territory: Quake Wars - Probando la DEMO :)

Buenas a todos de nuevo. Quiero crear este post para publicar mi experiencia con la DEMO del nuevo juego de ID Software, Enemy Territory: Quake Wars.

Como ya comenté en otros post, es un juego en primera persona pero enfocado a jugar online en plan masivo, siendo una mezcla del Battlefield y el mundo Quake.

Mucha gente no sabia que requisitos necesitaba este "bicho" de juego; pues bien, aquí os publico la config de mi PC con el que puedo jugar decentemente en servidores en los que hemos sido 12 personas, en el mapa que te permite jugar la demo, claro.

AMD Athlon 64 3200+
1 GB Ram
ATI Raedon X550


Para poder jugar fluidamente he tenido que bajar la resolución del juego a 800x600 con nivel de detalle bajo, lo que me permite jugar sin parones ni apalancamientos de imagen molestos (de vez en cuando alguno si que...)

En principio la semana que viene me llegará otro simm de 1 GB de Ram , a ver que tal. Lo que me "falla" es la tarjeta grafica, ya que es una de las mas modestitas de ATI. Pero bueno, ya veremos si de aquí a navidades me puedo afianzar de una algo más decente :)

Como anécdotas a la hora de instalar el juego, os cuento:

- Cuando se instala os pide que si quereis o no instalar el "Punkbuster". Es un soft ante-cheats (anti-trucos) de modo que le deciis que si, ya que la mayoria de servidores lo requieren. Una vez estemos jugando y en eligiendo la lista de servidores y partidas donde entrar, arriba a la izq. teneis que marcar la cruz para activar el "Punkbuster", si no os dira "You must enable Punkbuster".

- Algo importante para los usuarios de tarjetas ATI, y mas en concreto de la serie X500-X550, es que teneis que tener la última versión de los drivers, ya que si no, el juego no rulará y os dará problemas de OpenGL. Os recomiendo que os bajeis el pack entero de ATI Catalyst, donde actualmente van por la versión 7.9. Desinstalais el que teneis (Panel de control -> Agregar o Quitar programas -> ATI Uninstal Software). Para descargaros los nuevos drivers, lo podeis hacer desde la webo oficial de ATI --> http://ati.amd.com/support/driver.html

Y creo que nada más, a esperar al 21 de septiembre q salga la versión completa del juego pa meterle caña al 100%!!!!

No hay comentarios: