martes, 25 de septiembre de 2007

El Desafio Digital : 10 dias en una habitación solo con internet

Pos si, jejeje ya hace varios dias que va, pero creo interesante publicar esta noticia.

La agencia publicitaria OgylviOne ha organizado un concurso donde una persona, en este caso un joven voluntario de 24 que se hace llamar Billy, deberá pasar 10 dias encerrado en la habitación de un hotel de Barcelona. Lo curioso, que en el momento de entrar en su habitación, SOLO disponía de un ordenador conectado a internet.

La cosa trata de sobrevivir estos 10 dias, saciando sus necesidades más básicas (comprar comida, una cama, entretenimiento) a través de internet, y además, deberá realizar una serie de retos que la empresa organizadora le comunicará cada día.

Para estar al dia podeis visitar la web oficial donde hay webcams, y también su blog personal, donde va narrando todas y cada una de las vivencias y logros que realiza en su habitación durante estos dias. Aquí lo teneis.

Web Oficial --> http://www.eldesafiodigital.es
Blog personal de Billy --> http://blogdebilly.wordpress.com

La cosa es entretenida de leer, jejeje, ya que ves lo que hace para conseguir todo tipo de cosas, pidiendo ayuda a los internautas que visitan su blog, y además, muchas empresas no dejan pasar la oportunidad para hacer publicidad de sus productos, regalandole cosas "a cambio" de publicidad y salir por el blog...

No hay comentarios: