sábado, 28 de abril de 2007

Comprar un pez Disco ¿que debo tener en cuenta?


Los aficionados a la acuariofilia sabrán que el pez Disco (Discus) es uno de los reyes de nuestros acuarios de agua dulce (por no decir que es EL REY).

La compra de uno de estos peces puede suponer un desembolso importante, entre 15 y 100 euros (o mas...), dependiendo de la especie, y la verdad... no se ha de hacer a la torera como si compraramos un cardumen de neones de 0,90 euros cada uno.

Buscando info sobre estos peces (para ver si sería posible mantenerlos en mi acuario de 125 litros, y por ahora veo que no... :( , me he topado con la web http://www.mondodiscus.com (la misma para construirse una pecera).

Esta web está dedicada a la acuariofilia y en especial a los Discos, y en una de sus secciones tienen el siguiente artículo : Como reconecer un Discus sano. A través de este artículo explican al lector las cosas a tener en cuenta antes de gastarse 50 euros en un pez (pa'que luego se te muera, el jodio). La verdad, artículo muy interesante para todos aquellos que estén pensando comprar un Disco (mas vale prevenir que lamentar).

2 comentarios:

Milton Falcon dijo...

Me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Gracias Milton :)

Es un blog simple, pero si te gusta la acuariofilia, Menorca y la consola Wii, aquí encontraras noticias y comentarios sobre estos temas.

Un saludo y gracias por venir!!!