Llevo unos dias probando Twitter y tengo q reconocer que aun NO le veo la gracia... (sinceramente...). Teniendo un blog, un buen lector de rss actualizadito y además un Facebook para decir que estás en la "onda"... utilizar además Twitter... como si ya fuera mucho "trabajo" , tanto de seguimiento de contenidos como de actualización de los propios. Y cuando el tiempo para estar delante de la pantalla escasea, hay q empezar a priorizar (ui, q profundo ;).
Lo dicho, para blogs y webs interesantes, si ya estoy suscrito a sus rss... volver a leer lo mismo en el Twitter... como q no le veo la gracia. Y para saber "qué hacen" mis amigos y contactos, con el facebook creo q ya tengo suficiente, además de poder hacer otras cosas (aunque reconozco q el "caralibro" es otra moda: ¿a caso todos seguis usando el messenger como antes?...). Veo q hay multitud de gente famosa en Twitter, cosa q da gracia "followearles" y saber q piensan o q curiosidades dicen... pero creo q llegará un momento que pasaremos de sus twitts en plan "siguiente, siguiente, siguiente...".
Twitter esta muy bien y destaca por su sencillez y rápidez a la hora de publicar contenido, estando especializado para publicar twitts desde dispositivos móviles estés donde estés, pero a parte de eso... Lo podría resumir como una mezcla minimalista de red social, lector rss y blog... un poco de todo pero mucho de nada.
Seguiré probando Twitter una temporada porque reconozco q esa sencillez hace q sea un servicio muy atractivo y adictivo el publicar cosas en plan "me voy a comer" o "ai!, q me coje un retortijón..." mmm... El tiempo dirá.
Byez twitterianos!
(imagen via ciberprensa)
sábado, 27 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
tota la raó, jo ho tinc abandonat, no li trob sentit.
perdó, soc na Gloire.
Publicar un comentario