jueves, 2 de octubre de 2008

Photobloggers desde Cala Mitjana a Cala Trebaluger

El pasado Sabado 27 de Septiembre se iniciaron de nuevo las excursiones organizadas por la asociación Photobloggers de Menorca, y para empezar la temporada fuimos desde Cala Mitjana a Cala Trebalujer. Un bonito paseo por la costa sur menorquina para llegar a esa preciosa playa. Aquí una selección de fotos. Espero que os gusten.













Esta última es una prueba de HDR con el programa Photomatix Pro y luego con un poco de Photoshop. Me gusta el resultado, es vistoso aunque puede que algo irreal.



Ah!!! y para ver más fotos, visitad el link del foro AQUI

Nada más, hasta la próxima excuphoto ;)

5 comentarios:

Danimenorca dijo...

epp...por fin tuviste un hueco, hay que ver cuantos puntos de vista distinta se sacan de un mismo paisaje..bonita series..
saludos

irene dijo...

M'agraden especialment les dues fotografies que tenen l'herba com a protagonista.

Miki-Kun dijo...

Hola apenas acabo de encontrar tu blog n_n yo tengo una canon G9 y la verdad no se nada de camaras y no se mucho como sacarle provecho a la mia estoy tratando de investigar más sobre esto y me ha gustado mucho tu blog.

Una pregunta la penultima foto de esta entrada, donde hay unas flores blancas, Cómo has hecho ese efecto de atras como boke (creo que asi se le llama)?? lo hiciste solo con la cámara G9 o le pusite otro lente?

bueno, nos vemos! hehe un saludo

Catx dijo...

Hola Miki.

Primero, gracias por visitar mi blog.

Sobre la G9, yo estoy encantado. Hace años q la tengo y me esta dando muy buenos resultados teniendo en cuenta q es una compacta.

Sobre la penúltima fotografía, no añadí ningún objetivo a la cámara. Para conseguir este efecto con la G9 dale al zoom al máximo y luego acercate todo lo q puedas al objeto a fotografíar hasta q consuigas enfocar. No me acuerdo si active la opción de macro o no. Lo importante es q el fondo este alejado del objeto, d modo q como enfocas un primer plano utilizando el zoom, lo de atras quedará desenfocado (explicado muy a groso modo :). Lo importante es q el fondo este lejos.

Un saludo!

Miki-Kun dijo...

hola gracias por responder! *o*

yo la tengo hace unos años tamb pero no le saco mucho provecho u.u

gracias por la explicación lo intentaré pronto! *o* saludos