jueves, 2 de agosto de 2007

El mundo de "Los Sims" sigue creciendo!!!

Saludos a todos de nuevo. Vaya calor!!! leches!!!


Bueno, antes de ponerme manos a la obra con las tareas del hogar, para olvidarme de la calor he decidido meterme unos minutillos delante de mi maquinita preferida, el PC.

Después de revisar los emails me he encontrado con la web Oficial de la Comunidad de "Los Sims" . Si, si, ese juego que muchos comparan a Gran Hermano jejeje.

http://www.portalmix.com/lossims

Hubo una epoca que con mi mujer estabamos bastante viciadillos con esta saga. Primero con Los Sims, pero luego con Los Sims 2, donde los gráficos y las posiblidades mejoraban y aumentaban considerablemente. Con la 2ª saga nos quedamos con "Los Sims Mascotas" y "Los Sims abren negocio", las nuevas expansiones aun no las he probado, pero hay bastantes de nuevas.

Como curiosidad, me he dedicado a buscar info sobre este gran juego y aquí un par de noticias que pueden ser de vuestro interés:

- Los Sims 2 "Bon Voyage"



Esta nueva expansión, que tiene prevista ver la luz en Septiembre de este año, permitirá que nuestros Sims salgan de su ciudad y visiten nuevos rincones del mundo, desconectando de la "rutina" diaria. Habrá diferentes posiblidades: Montaña, playa y el lejano oriente. En cada lugar habrá unos escenarios totalmente distintos, así como el timpo de actividades que se puedan hacer en cada uno de ellos.

Es inevitable compararlo con el "Los Sims de Vacaciones" de la primera saga, pero ya era hora de que para nuestros personajitos de "Los Sims 2" les dieramos unas vacaciones como Dioxxx manda ;)

Ale, a viajar!!!!






- Los Sims 3 : .......


Al principio era solo un rumor, y muchos jugadores mostraban su disgusto, ya que EA volvia a sacar un juego "completamente nuevo" donde se tendrían que volver a comprar nuevos juegos y expansiones... Pero al parecer no será inmimentemente. Hay pocas nociticas sobre esta nueva entrega, pero al parecer verá la luz a mediados del 2.009 . Aun queda "bastante" pa'eso, mientras, a jugar con nuestros Sims 2 ;)

Como ya he comentado, hay pocas noticias al respecto, pero ya hay imagenes "Fake" (falsas) que navegan por internet, como por ejemplo la que os cuelgo a la derecha -->

La verdad, no estaría mal que los gráficos fueran así, pero... os imaginais el potencial que necesitarían nuestros pcs? jojojo.



- My Sims para las de Nintendo:

Los fieles a la gran N (Nintendo) y a los Sims estamos de enhorabuena :) Esta noticia hace tiempo que se publicó, y todos los Nintendo-adictos ya lo sabiamos, pero bueno, no está de más hablar de ello en este post dedicado al mundo "Sims".

A finales de este año saldrá a la venta "My Sims" , una adaptación de "Los Sims" para las consolas de Nintento. La idea será la misma, crear un personaje y hacerlo "crecer" un una sociedad. Pero según las noticias, avances y análisis publicados por la red, el sistema de juego y creación de personajes, casas, objetos y ciudades será mucho más completo, incorporando gran cantidad de novedades. La estética será algo más infantil, parecida a los muñequitos Manga, pero es un aliciente más para poder disfrutar de esta nueva saga para nuestras consolas Ninento. Además, los personajes tendrán unas divertidas expresiones tanto en movimiento como en la cara. (lo quiero para mi Wiiiiii !!!!)

Lo que aun no está confirmado es si llevará o no sistema online... , cosa que Nintendo se tendría que centrar más y aprovecharlo para explotar a su Wii y el Wi-Fi que lleva.

Aquí os dejo un video (algo largo y en guiri) pero vale la pena para ver como se crean los personajes, casas, etc...




Para estar al dia del mundo de "Los Sims" y no perderte nada, visita la web antes indicada, donde a parte de noticias se pueden encontrar descargas de nuevos objetos!!! algo que siempre viene bien.

Para que disfruteis ampliamente de las posibilidades de este juego y sus expansiones, aquí os dejo una serie de enlaces que serán de vuestro interés. Un saludote a todos!!!!

http://www.lossims.ea.com/pages.view_frontpage.asp - > Web Oficial del Juego (desde EA)

http://thesims2.ea.com - > Web Oficial del Juego en Ingles, con mucha más información y descargas (desde EA)

http://www.portalmix.com/lossims - > Web Oficial de la Comunidad Los Sims

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims - > Pa'los que no sepan aun que es, aquí "Los Sims" desde Wikipedia :)

http://www.simsextremos.com/foro/index.php - > Foro bastante activo con todo lo referente al mundo "Los Sims"

Portales independientes con multitud de información, noticias, descargas, etc...:

http://www.tecnosims.com

http://www.simsolucion.com

http://www.cibersims.net

http://daily-sims.com - > En frances, pero con multitud de noticias y curiosidades

http://www.thesimsresource.com/intro - > En ingles, pero con muchas descargas suculentas

Nada más, nos vemossss!!!

3 comentarios:

DisainG.C. dijo...

wowoowwoowow
gran comentario!!
genial.. me aclaraste varias dudas..
saludos ^_^

Sims Extremos dijo...

Hola!
Gracias por recomendarnos!


Te dejo la nueva dirección de SimsExtremos para que la actualices:
- http://www.sims-extremos.com.ar

Muchas Gracias!

Iván dijo...

hola soy ivan y soy fan de los sims 2 tengo todas las expansiones de los sims 1 y de los sims 2 y en febrero me quiero comprar los sims 3 para pc,
ponte como seguidor de mi blog yo voy hacer lo mismo pero la cosa q dodne se pone en tu blog para seguir
graicas