domingo, 15 de julio de 2007

esto si que duele.... (acuario de 600 litros... crash!!!)

Leyendo por el foro de www.drpez.com ... me tope con este post. Los auténticos aficionados a la acuariofilia sabrán apreciar el dolor sentimental (y económico) que tiene el usuario que lo ha posteado.

"DonVito" (nick del usuario en el foro), es uno de las personas más activas de la web y sobre todo del area de Discos. Tiene gran experiencia en su cuidado y cria, y hace unos dias estuvo a punto (a 1 mm como dice él) de dejarlo todo.

Tenia un acuario de 600 litros (a parte de otros) el cual adquirió de segunda mano. Estaba sin usar, dice que lo desembaló practicamente él. Pues bien, 4 meses después de tenerlo montado... zasss!!!! al cristal frontal se le despegó la silicona, cayendo al suelo, y dejando caer 600 litros de agua, con gran cantidad de peces disco de un tamaño y belleza considerables. Aquí os cuelgo un par de fotos hechas por DONVITO, las cuales están colgadas en el post del foro aquí --> post DonVito en www.drpez.com

Aquí las fotos de DonVito:





La verdad, "duele" muchisimo ver eso. Pero suerte que en el foro de www.drpez.com hay gente cojonuda, y ahora le están mandando gran cantidad de discos de 5 y 10 cm como colaboración para que no tire la toalla :) (chapó para ellos)

Desde aquí quiero enviar un mensaje de apoyo a DonVito para que no desista y sigua con esta fantástica afición que, aunque el golpe ha sido duro, merece la pena seguir. Animo Don Vito!!!

No hay comentarios: