miércoles, 3 de septiembre de 2008

Festes de Gràcia 2008 "Ja les tenim aquí!!!!"

Un año más SES FESTES DE GRACIA JA SON AQUI !!!!

El pueblo de Mahón se llena de colores con sus calles enramadas, ya hace dias que se celebran las cenas en varios barrios de la capital, "es gegants" ya empiezan a recorrer las calles contagiando alegria a grandes y pequeños con sus bailes y giros, y la gente empieza a notar ese cosquilleo, preparando desayunos, comidas y cenas con amigos y familiares. "Coques amb xocolati", pastissets, pomadeta bien fresquita, todo para pasar unos dias de fiesta llenos de alegría y felicidad (i seny que no en falti...).

Para no perderse nada, el Ayuntamiento de Mahón está repartiendo el programa de fiestas, pero para los que no lo tengais podeis consultarlo aquí mismo, desde la web del Ayuntamiento.

Los dias GRANDES de la fiesta son dia 7 de Septiembre por la tarde, con el tradicional "replec de sa colcada", encabezada por "es fabioler", hasta "es darrer toc" dia 8 al atardecer después de "ses corregudes des Cós". Jaleos, Ermita de Gracia, fuegos artificiales, mercado artesanal y gastronómico, conciertos a pie del puerto, y un sin fin de actividades para todos los gustos componen estas fiestas, mezclando así tradición y modernidad.

Bueno, no me enrollaré más..., solo desearos unas MOLT BONES FESTES DE GRACIA 2008 A TODOS!!!

4 comentarios:

EVA CARDONA dijo...

Bones festes de la ¡Gràcia a tú també.

Jo soc una de les qui no te programa de festes encara (enguany crec que s'han oblidat de la zona de pisos de Via Ronda) Gracies per l'ennllaç !!

Gloria Álvarez dijo...

Catx que ja me'n vaix...

Bones festes de Gràcia, que xaleu molt. Demà mateix m'embarco però crec que no trigaré en tornar.

Petons a sa family.

Jordi Vargas dijo...

Ostres per un moment he pensat ero si ja han passat le Festes de Gracia, fins qu he vist que eren de Menorca jajaja.
Bones festes.

Anónimo dijo...

Bones Festes familia CAtx!!!
:)))
Enguanya un més per ses festes!!

Besos