jueves, 10 de julio de 2008

3 amigos de viaje... - chistecillo :P

Como el humor es algo que NUNCA ha de faltar en nuestras vidas, y a raiz del post anterior con el video de Enjuto Mojamuto me he acordado de un chistecillo que siempre me ha hecho gracia... A ver q tal se me da:

Cierto dia, tres amigos que llevan una vida tapada por el trabajo y las horas extras se reunen para tomar algo, y entre cerveza y cerveza deciden cogerse unas merecidas vacaciones y eligen realizar un largo viaje en coche, para desconectar del dia a dia y conocer mundo. Cada uno de ellos trabaja en algo diferente: uno es mecánico, otro químico y el tercero informático.

Tras organizar el viaje, llegó el dia de partir, cogen un coche y empiezan a hacer kilómetros. Van pasando los dias y cuando más estaban disfrutando de su aventura... "bbbbrrrrrum..... pof...pof.... poooofff..." el coche se detiene. Entonces empiezan las suposiciones:

- El mécanico empezó diciendo: "Mmmm... por el ruido que ha hecho y la manera que se ha parado, yo diría que ha sido la correa de distribución que se ha roto." Los otros dos compañeros se llevan la mano a la barbilla y mueven la cabeza diciendo... "puede ser, puede ser..."

- Entonces siguió el químico: "Mmm... pues por el calor y el humo que sale del motor... yo diría que ha sido el radiador que ha rebentado al quedarse sin agua." Los otros dos compañeros se llevan la mano a la barbilla y mueven la cabeza diciendo... "puede ser, puede ser..."

- Y de repente salta el informático exclamando...: "Ey!!! y si probamos de salir y volver a entrar????!!!!" .....




Byez y risas pa'todos!!!! :P

No hay comentarios: