miércoles, 7 de mayo de 2008

SP3 para Windows XP : Resistiremos!

Para todos aquellos que aun seguimos usando Windows XP y nos resistimos a instalar el "gran" Windows Vista (y nos da pereza cambiar a sistemas operativos libres), ya está disponible para descargar oficialmente el nuevo Service Pack 3.

A parte de corregir todos aquellos errores y bugs encontrados desde la aparición del SP2 (en Agosto 2004... como pasa el tiempo), al parecer hace que nuestro ordenador no vaya tan cargado, mejorando ligeramente el rendimiento del sistema operativo, su estabilidad y seguridad. En algunas webs y blogs se comenta de que Microsoft, con este SP3 intentará prolongar la vida de nuestros XP's hasta que el Vista esté más pulidito ;P

La gente lo está probando y hay opiniones para todos: Algunos notan realmente la mejora de rendimiento, mientras que otros comentan nuevos errores... Hagan juego señores, la polémica está abierta.

Lo podeis descargar desde Windows Uptade, o usar la descarga directa de Microsoft, o desde Softonic.

Además, rodando he encontrado este interesante artículo con varios de los posibles errores que nos podemos encontrar al instalar el SP3 (para variar...), detallando como solucionarlos.

Por cierto... es necesario tener instalados previamente los SP1 y SP2 anteriores, y para los Windows No Genuinos... ojito... :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos para el gran numero de mortales que no utilizamos güindous genuino...
A esperar que sigan habiendo mejoras para nuestros S.O., que no tardara....
jijiji

Catx dijo...

navegando espero... el windows que yo quiero.... ;) byez Creepy, nos vemos "in the paella"

Anónimo dijo...

Mi ordenador pedía Windows Vista o superior y por eso instalé Ubuntu.

Así que el Sp3 o el 44 me da igual. :)

Salu2 ;)