miércoles, 7 de marzo de 2007

Novedades Wii (esto empieza a crecer ;)

Saludos de nuevo a todos.

Hoy vengo con bastante información para los Wii'eros. Empecemos que hay trabajo!!!

- Cargador para el Wiimando (o Wiimote):



Dando tumbos por la red me he topado con este preciado periferico para todo aquel que no se quiera quedar colgado en medio de una partidilla con la Wii. Un cargador para el Wiimando, creado por la marca Brando (¿?). En la imagen se puede ver como con el mismo aparatillo se puede tener bien colocadito el Wiimote y el nunchaku. Segun la fuente, constará alrededor de 17 dolares (17 euros +/-).

Desde mi punto de vista, será de mucha utilidad, ya que ir cargando las pilas cada dos por tres empezaba a tocarte las "balls"

Aquí un link a la web donde he sacado la info:

Cargador para Wiimote de Brando

Desde la misma web también se puede consultar otro cargador para el mando. En este caso un cargador doble. Muy buena idea también.

Otro cargador para el Wiimote

- Novedades en Juegos para Wii:

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2



Quien no conoce Dragon Ball, pues bien, por fin podremos tenerlo en nuestras manos para Wii. Se ha acabado tener que hacer movimientos circulares con los pads convencionales. Ahora TU harás el Kame-Hame como lo hace realmente Son Goku.

Tal y como contempla la versión para PS2, tendremos el modo Historia, y como no, modo Combate. En el modo Historia reviviremos toda la historia en busca de las "Bolas de Drac", pasando por todas las sagas "Bola de Drac, Bola de Drac Z, etc...", incluidas las historias de las peliculas. Un total de casi 130 personajes nos hará disfrutar y mover frente al televisor con este fantástico juego.

Segun www.meristation.com , estará disponible a finales del mes de Marzo. ¿Podremos esperar?.

Ver review de www.meristation.com


Y para empezar a abrir boca, una linda señorita nos explicara (en ingles) los movimientos principales del juego con el Wiimote y el Nunchuk (no nos vamos a cansar ni nada!!!jejejeje):

Video Dragon Ball Z para Wii

Bomberman Land:



Que contento que estoy!!!! jurjurjur Acabo de leer que nuestro queridisimo Bomberman va a salir, a finales de Verano para nuestras queridas Wii's!!! Diox!!! cuantas horas de vicio con la Super Nintendo con este juego, con los colegas, metiendo bombitas por aquí y bombitas por alla!!!

Según www.ultimagame.com , habra diferentes modos de juego, renovando un poco el clasico Bomberman. En el modo historia se podrán contar con unos 50 minijuegos, mientras que luego estará el modo clasico, en el que se jugara en el tipico tablero cuadriculado poniendo y combinando bombas para eliminar a los demás jugadores.

Mas info e imagenes en la web de www.ultimagame.com . Aquí os dejo el links:

Info de Bomberman Land de www.ultimagame.com

Video 1 Bomberman Land para Wii (Youtube)

Video 2 Bomberman Land para Wii (Youtube)

Otros juegos:

- Sonic y los anillos secretos : El erizo azul se a pasado a la gran N (Nintendo). Condulezo por fantasticos mundos a una velocidad vertiginosa con el Wiimote y el nunchuk. Lo podemos encontrar en nuestras tiendas desde principios de Marzo.

Review de Sonic y los anillos secretos de www.gamespy.com

- Panga Golf with Style : Si te ha gustado jugar a golf con Wii Sports, ahora daremos un paso más allá, jugando a este fantástico juego de golf, adaptado para la Wii. Quien se piense que el golf es algo aburrido, es que no ha jugado a Panga Golf.
Review Panga Golf para Wii de www.meristation.com

- Dance Dance Revolution Hottest Party : Lo que todos esperabamos, la versión del DDR para la Wii. Pero no solo deberemos mover los pies, para lo cual saldrá a la venta una alfobrilla parecida a la de la PS2, si no que además, deberemos mover al ritmo marcado el wiimote y el nunchuk!!!

Review de DDR Hottest Party para Wii de www.meristation.com

Bueno, creo que esto es todo... A PASARSELO BIEN CON NUESTRAS WII 's !!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei pany! ke fort, hi ha cada joc que segur k son per pixarse de riure. Avam si un dia tornam kedar per uns miis,wiis siii XD XD

I-BLADE-I